Diseño integral y construcción de imagen

Relacionamiento y posicionamiento estratégico

Transformación digital

Prevención y manejo de crisis mediáticas

DISEÑO INTEGRAL Y CONSTRUCCIÓN DE IMAGEN

  • Auditoría de imagen: detección de fortalezas y debilidades del cliente para elaborar los ejes de la estrategia y el desarrollo de mensajes clave.
  • Diseño de imagen: se elaboran proyectos a medida para la creación, fortalecimiento o relanzamiento de imagen.
  • Diseño de imagen institucional, corporativa y personal.
  • Planeamiento de estrategias de PR, Brand PR, transformación digital.
  • Media training: rol playing de entrevista, mesas de trabajo empresarial,
    conferencia de prensa, entre otros.
  • Coaching en oratoria.
  • Creación de imagen de nuevas unidades de negocios. Comunicación interna y externa aplicada al crecimiento de la nueva unidad de negocios.
  • Elaboración y cura de contenidos.
  • Diseño creativo de imagen.
  • Diseño de todo tipo de piezas gráficas y webs.

RELACIONAMIENTO Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO

  • Diseño de protocolos de comunicación interna y externa.
  • Public Policy.
  • Posicionamiento y relacionamiento con medios de comunicación y referentes de opinión pública locales e internacionales.
  • Posicionamiento en congresos, mesas empresarias, eventos, círculos
    universitarios, charlas y demás espacios de intercambio de ideas. Diseño del discurso, comunicación verbal y no verbal.
  • Mapeo de oportunidades para fortalecer y expandir la imagen de la marca a otros ámbitos de interés.
  • Desarrollo de mediciones de imagen y encuestas telefónicas.
  • Clipping de monitoreo de medios para relevar temáticas de interés.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Estrategia integral de comunicación en redes sociales. Creación de perfiles.
  • Diseño y comunicación audiovisual.
  • Campañas con animación digital.
  • Posicionamiento digital.
  • Campañas digitales.
  • Coaching de comunicación digital. Qué comunicar y cómo comunicar en las redes.

PREVENCIÓN Y MANEJO DE CRISIS MEDIÁTICAS

  • Estrategia global de prevención y manejo de situaciones de crisis que perjudiquen a la imagen, en el ámbito interno y externo del plano comunicacional.
  • Public Policy.
  • Desarrollo de protocolos de acción.
  • Relacionamiento con medios.
  • Estrategias de manejo de crisis aplicadas exclusivamente a redes sociales.